Resumen del contenido

MVC en un patrón de arquitectura de software muy usado en el desarrollo web por muchos frameworks por separar las funciones del software (Modelo, Vista y Controlador).

El objetivo del patrón MVC es que cada una de estas partes se pueda desarrollar, probar en relativo aislamiento y también combinarse para crear una aplicación muy robusta.

La mayor dificultad que tuve durante este proyecto fue entender como trabaja y como enlazar las diferentes partes en el código pero tras mucha perseverancia y paciencia logre entender y realizar correctamente (según mi criterio) el proyecto de mostrar la tabla y poder realizar sus respectivos mantenimientos, además pude comprender la importancia de saber usar este patrón de arquitectura de software para reciclar código y no tener partes duplicadas, facilitando así el desarrollo de nuestro software.

Evidencias

Evidencia de evaluación

Resumen de la guía

Evidencia de tarea

Sitios consultados & referencias bibliográficas

Conclusión

El patrón de diseño MVC nos ayuda a separar los procesos de nuestra web facilitando así el poder realizar pruebas de manera individual y obteniendo un código legible sin repetir funciones.

Dificultades presentadas

Entender como se trabaja en general con el patrón de arquitectura de software MVC

Retos

Uso correcto del patrón de arquitectura de software MVC

Avances

Comprender  la lógica del patrón de arquitectura de software MVC